lunes, septiembre 15, 2008

Shinhwa Presente en el 1er concert de, KIM DONGWAN!


Todos los miembros de Shinhwa estaran presentes en el primer concierto en solitario de Kim Donwgan.
El 20/21 Septiembre, Shinhwa miembros estaran presentes juntos a Kim Dongwan en su primer concierto en solitario en Ewha Women's University. Dado que esta es también del último concierto de Kim Dongwan antes de que él ingrese para el servicio militar, este concierto es especialmente significativo, y también para que Eric se recabando el 9 de octubre en el servicio militar. Otros miembros Junjin, Shin Hyesung, Andy y Lee Minwoo también formaran parte de este memorable día.
Además de los miembros Shinhwa, Kim Hyun Chul, Sweet Sorrow, Wanted's Kim Jae Suk, Younha, Joo y July también estarán presentes.
Kim Dongwan está configurado para presentar su mejor rendimiento y también un evento especial para sus admiradores. Después de haber acogido Ten Ten Club de SBS Radio del 2003-2005, su experiencia como DJ también se puso a buen uso para este concierto como parte de un evento interactivo con los fans.
Kim Dongwan dijo: "Dado que esta es la primera vez que estoy viendo mi propio nombre como título del concierto, estoy más nervioso acerca de cualquier otro rendimiento. Sobre todo porque este es el último concierto antes de ingresar en el ejército, hay realmente demasiadas cosas que quiero mostrar a los aficionados. estoy preparando ello para que sea el más memorable concierto ".

Creditos : oceans-six + HappyHeart7@shinhwa.biz + shinhwachangjo.net

Traduccion - ShCj Latin Club

No hay comentarios: