lunes, octubre 20, 2008

Entrevista a Eric en su Enlistamiento



¿Qué dicen los miembros de Shinhwa?

"Vuelve seguro y saludable"

¿Qué preparación hizo usted para entrar al servicio militar?

Me corte el pelo. Mis padres me dijeron que regrese sano.

¿Has llorado a causa de esta cuestión del servicio militar?

No

¿Sensación de tener corte de pelo corto?

Refrescante.

¿Sensación de entrar al servicio militar después de renunciar a ser ciudadano de los EE.UU. ?

Yo no sé (risa)

¿Formación que se haya preocupado más.?

Estoy más preocupado por la formación en marcha.

¿Qué hara si un joven instructor le da una orden?

Voy a obedecer su orden.

Antes de ingresar al servicio militar, ¿qué comió por última vez. ?

Me comí udong.

¿La persona que usted está pensando ahora mismo.?

Mi familia y mi segunda hermana que se va a casar. Lo siento mucho no podre ir a su boda. Vivan bien y felices, Nuna. (su Nuna está teniendo una ceremonia de boda en Los Ángeles, EE.UU. el 11)

Después de la formación básica, donde trabajara.?

Voy a trabajar en Metro de Seúl (sistema de transporte)

¿Quién va a mantener su posición en la industria de la música?

Aunque no estoy en todo, se que Hyesung va a protegerla. * broma *

¿Durante el servicio militar, que se le viene mas a la mente?.

Creo que voy a perder a Shinhwa miembros.

Hemos oído que han tenido una cena el dia de ayer con los miembros de Shinhwa, ¿qué dicen?

"Sufrimientos un poco". Hyesung y Junjin son los más emotivos.
Andy parecía el más feliz. No dijo nada, pero se mantuvo sonriente. (risa)

Las cosas que desea decir a los miembros de Shinhwa

Para Kim Dongwan que está ingresando al servicio en noviembre, quiero decirle, ven aquí con seguridad.

Para Hyesung, sé que lo de cuidar el negocio de la música. Voy a perder los miembros. Ah, durante Shinhwa 10mo aniversario de la primavera pasada, hicimos una promesa con los aficionados y los miembros del staff, después de todo el mundo han realizado su servicio militar, vamos a reunir y celebrar un concierto en 4 años.

Por último, que le puede decir a sus fans.

Estoy muy agradecido de que tantas personas llegaron a pesar de que sólo puede verme por un corto tiempo. Por favor, espere un poco.

Puedo finalmente tener algún tiempo para mí mismo a pensar como un cantante o como actor. En el 10 º aniversario concierto, hemos hecho una promesa con todos los fans y el personal que vamos a reunir y tener otro concierto en 4 años.

Vamos a mantener esa promesa se los aseguro. Cuando estamos reunidos vamos a hacer de nuevo las actividades.

Hasta entonces por favor espere para nosotros. Voy a volver con seguridad.


Creditos : naver.com + kriza_09@shinhwa.biz
Traduccion : Shinhwa Changjo Latin Club

No hay comentarios: