lunes, octubre 20, 2008

YooChun: Casi tengo problemas con JunJin!


DBSK Micky Yoochun, "Casi Tengo problemas con JunJin"
En KBS 2TV's 'Shin Dong Yub, Shin Bong Sun's Champagne' Micky Yoochun miembro de Dong Bang Shin Ki reveló una anécdota con Junjin miembro de Shinhwa.
En el segmento "Dangerous Talk, Now I Can Tell" Shin Dong Yub pidió a Micky Yoochun revelar algo que nunca haya sido contado.
Micky Yoochun respondió diciendo: " Casi tengo problemas con JunJin Hyung" lo cual sorprendio y desperto el interes de los presentes.


El conto lo sucedido "Una vez, por casualidad, me encontré con JunJin Sunbae (Superior) en un pub. y nos pusimos a tomar Licor Amargo (jajaja eso me recuerda al X-man) Despues de haber debido lo suficiente decidimos retirarnos(asuuu que sera lo suficiente para ellos jojojoj), JunJin recibio una llamada, por lo que en secreto fuimos a la caja a pagar, Pero mas tarde recibo una llamada de JunJin y él me reprendió diciendo A hubae (junior) no deberían pagar por un sunbae (Superior).

Creditos: My Daily + orenji728 + orenji728 @ ShinhwaChangjo.net
Traduccion: ShCj Latin Club

No hay comentarios: